Nuestros profesionales en el cuidado de personas mayores o con dificultades cuentan con la formación y la experiencia necesaria para tratar con las personas de la tercera edad y ofrecerles todo lo que necesiten en cada momento.
Si usted no puede dedicarle a un familiar todo el tiempo que desearía puede dejarlo en nuestras manos y nosotros nos haremos cargo, para una mayor comodidad de los familiares podemos enviar a uno de nuestros profesionales a su domicilio los días o las horas acordadas.
Nuestro objetivo será el bienestar de su familiar, encargarnos de los cuidados del día a día, de hacerle compañía o llevarle a realizar alguna gestión.
Asimismo, ofrecemos servicio de peluquería para que no tenga que salir de casa y para su cuidado personal, que se sientan a gusto, además de estética, cuidado de las uñas, cremas y cuidado de la piel y podología para evitar uñas encarnadas u otros daños.
Nuestros expertos también conocen bien la ortopedia y tienen conocimientos en fisioterapia para poder trabajar con los músculos de las personas mayores, que no pierdan la movilidad o que se recuperen tras una lesión.
Además de encargarnos de los cuidados del día a día, según el estado de la persona mayor, realizaremos unas tareas u otras, podemos realizar otras actividades para que su familiar no salga solo de casa.
Si está interesado o tiene aficiones podemos acompañarle al cine o donde quiera, ir a hacer la compra, al teatro o a realizar una gestión.
Contacte con nosotros y verá que ofrecemos todo tipo de ayuda a domicilio para que usted se vaya del hogar tranquilo y con la certeza de que su familiar se queda con profesionales.
Llámenos, somos expertos en cuidar mayores en Granada y alrededores.