Si vive con una persona dependiente y que no puede moverse, sabrá que ésta debe recibir cuidados las 24 horas del día, si usted no puede dárselos una opción es contar con un profesional como los que integran nuestro equipo.
Podemos cuidar de personas dependientes ya que tenemos la formación adecuada y conocemos las técnicas para ello, podemos encargarnos de su aseo pese a que estén en cama, de moverlos sin que sufran daños, de darles de comer y de ocuparnos que se encuentren lo mejor posible para mejorar su calidad de vida.
Sabemos que se trata de un trabajo delicado por ello ofrecemos la máxima confianza, un trato personal y delicado. Estaremos a su disposición las 24 horas y podemos acordar una serie de horarios para acudir a su domicilio cuando necesite.
Por otro lado también estamos preparados para cuidar bebés y niños contamos con especialistas con experiencia. Podemos encargarnos de ellos tanto en el hogar, es decir, darles de comer, bañarles y pasar tiempo realizando distintas actividades, como fuera de él.
Si lo necesita porque sus horarios y jornadas no se lo permiten, podemos llevar y recoger a los niños en el colegio, llevarlos a algún deporte o actividad que realicen o acompañarlos al médico, no hay problema, así como estar con ellos para que realicen las tareas escolares o alguna de las del hogar.
Contacte con nuestros expertos en ayuda a domicilio y si tiene alguna duda se la resolveremos, llámenos o entre en nuestra página web y rellene nuestro formulario, estamos en Granada.